sábado, 24 de enero de 2009

Siestas

Naturalmente no soy de esas personas q duermen religiosamente todas las tardes sus merecidas siestas, pero bueno, un dia de playa en la costa, te despertas temprano xq la cama es una mierda, llegas a tu casa, arenoso, y las pelotas, despues de un baño no se te va el sueño, se me duplica.
El caso es que, me acuesto, y caigo en los brazos del subconciente. Dios sabrá que carajo estaba soñando, pero era feliz, como raramente duermo siestas este hecho me daba una satisfacción de puta madre.
Pero, esta felicidad fue interrumpida, no por el sonidito del celular, o despertador, o algun familiar q cierra mal la puerta como de costumbre, sino ... por la voz de la Tota Santillán.
Si señores, el mismisimo autodenominado Sex Simbol XXL , estaba pasando a eso de las 19.30 por la puerta de mi dpto, el muy hijo de puta con su voz, magnificada con un megáfono y arriba de un auto-onda-Jeep amarillo, diciendo pelotudeces como de costumbre.
No le alcanzaba pasear su masa por la zona, tambien me tuvo que despertar.
Mi cara de WTF? fue genial, pero el gordito me cagó un momento de paz que no alcanzaba desde hace años, posiblemente.
Asi que, nuevamente, GRACIAS TOTA POR TUS CONTRIBUCIONES A LA SOCIEDAD!
albondiga de mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario