jueves, 22 de enero de 2009

Pasado, pisado

Viejas epocas en las que escribia cosas amorosas y hermosas, y olorosas, como esta:

Mirar el pasado y abrumarse,
desear que el aire ya no sea plomo
Tal como el sigilo de una espada
Perforar los recuerdos, ahogarlos en vacío.

Definir hermosura es definirte a vos,
aunque llorar a tus pies es ayudar a dios
Afrontar un futuro, no saciar al pecado
Dejar al viento pasar, y no sentirse amado.

El ayer, maldito recuerdo
quisiera pararlo, empezar su entierro
Pero no puedo olvidarlo, y aca comienza el lamento
Lamento que no cesa, y clava sus garras en mí
sin dejarme escapatoria ni un ultimo momento.

Mirar el pasado, recordar
Castigarnos no fue lo indicado
Ya la fuerza no me hace llorar
Y aunque intente, nada habrá cambiado.

----------------------o---------------------
Ya busco y encuentro
la esperanza, y no miento
El tenerte en mis brazos, y extrañas tus abrazos
Endurecen mi corazon, como sol al cemento.

Ya mis ojos están secos
el recuerdo me estremece
y aunque estemos separados,
mi corazon te pertenece.




dediquensela a sus niñeras,
abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario